Riding Space es un divertido juego de habilidad en el que te encontrarás perdido en mitad del espacio con tu traje espacial con algunos trucos que te permitirán sobrevivir algún tiempo a la deriva. Tu objetivo será mantenerte con vida el mayor tiempo posible y para ello tendrás que hacer uso de los últimos recursos que contiene tu indumentaria.
En este juego vagarás sin rumbo en mitad del espacio exterior en el que tendrás que sacar lo mejor de ti esquivando todos los obstáculos que viajan descontrolados. Para empezar deberás hacerte con los controles, ya que cualquier movimiento es decisivo en Riding Space. Al girar el terminal hacia izquierda o derecha moverás a tu protagonista a cualquiera de los dos lados, pero es imprescindible conocer otras acciones para salir ileso; si presionas una vez sobre la pantalla descenderás rápidamente, si lo haces dos activarás tu protección, deslizando el dedo hacia arriba enviarás un cohete mientras que si lo haces hacia abajo disminuirás tu tamaño.
Por el camino encontrarás, además de meteoritos, rocas gigantes ancladas a las paredes, satélites que navegan por el cielo lanzando señales dañinas para ti o extraterrestres en ovnis que atacarán cualquier elemento vivo que vean. Si quieres finalizar tu misión con éxito no te quedará más remedio que evitar todos estos problemas como puedas.
La ventaja de Riding Space es que por cada mil puntos conseguidos tu progreso se guardará automáticamente para que no tengas que empezar desde cero cada vez que quieras jugar. También debes tener en cuenta que todas las ayudas de tu traje están limitadas a un número reducido, por lo que no importa que comiences la partida en una posición avanzada, tus ventajas se mantendrán como quedaron y no volverán a rellenarse hasta que comiences desde el principio.
Este juego incluye un ranking mundial en el que los astronautas de todo el mundo, que se encuentran realizando la misma misión que tú, se disputan las primeras posiciones. Si quieres ocupar una de ellas llega tan lejos como te sea posible esquivando obstáculos y elementos dañinos para tu salud.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Riding Space. ¡Sé el primero! Comentar